Ventas y penetración
de mercado
Aumentando ganancias
y ventajas competitivas
Evaluamos el área comercial desde varias perspectivas, estrategia, mercados, productos, así como procesos internos de aproximación al cliente asegurando que el modelo comercial de la organización sea productivo bajo la lupa de requerimiento del mercado.
En este contexto las organizaciones se encuentran ante la necesidad de replantear sus métodos de comercialización teniendo en cuenta que el foco de rediseño de su sistema comercial es el cliente con sus necesidades y requerimientos.
La globalización y la creciente competitividad que hoy día enfrentan las empresas han ocasionado que para poder posicionarse y mantenerse en las preferencias de los mercados, las organizaciones deberán de trabajar de manera más inteligente y analítica para asegurar un crecimiento sostenido y rentable.
❝Capturar participación de mercado ya no es una historia en la que el pez grande se come al chico; más bien: es una historia en la que el más rápido se cómo al lento y el exacto se come al inexacto❞
Aumentando ganancias
y ventajas competitivas
Evaluamos el área comercial desde varias perspectivas, estrategia, mercados, productos, así como procesos internos de aproximación al cliente asegurando que el modelo comercial de la organización sea productivo bajo la lupa de requerimiento del mercado.
En este contexto las organizaciones se encuentran ante la necesidad de replantear sus métodos de comercialización teniendo en cuenta que el foco de rediseño de su sistema comercial es el cliente con sus necesidades y requerimientos.
La globalización y la creciente competitividad que hoy día enfrentan las empresas han ocasionado que para poder posicionarse y mantenerse en las preferencias de los mercados, las organizaciones deberán de trabajar de manera más inteligente y analítica para asegurar un crecimiento sostenido y rentable.
❝Capturar participación de mercado ya no es una historia en la que el pez grande se come al chico; más bien: es una historia en la que el más rápido se cómo al lento y el exacto se come al inexacto❞
Beneficios y áreas de competencias
Implementamos estrategias efectivas de comercialización
Analizamos la rentabilidad de clientes y productos
Depuramos portafolio de productos y servicios
Incrementamos la penetración del mercado
Mejoramos la atención a clientes
Aumentamos el margen de ventas
Optimizamos la prospección
Mejoramos el cierre de ventas
Beneficios y áreas de competencias
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